Nosotros

Descripción

Apartamentos Teatro by Be Alicante es un edificio de apartamentos turísticos de alquiler por día en el centro de Alicante. Es uno de establecimientos turísticos Be Alicante recién inaugurado, totalmente reformado y estrenado en primavera de 2022. En Apartamentos Teatro disponemos de una exclusiva selección de apartamentos totalmente equipados para que disfrute de su estancia en pleno centro de Alicante. Once apartamentos rehabilitados, que mantienen su esencia original a la vez que incorporan todas las comodidades para una estancia inolvidable.

Apartamentos Teatro dispone de apartamentos Loft con capacidad máxima de 5 personas, apartamentos Delux de 1 dormitorio o tipo loft, y un apartamento Ático con terraza privada. Todas las tipologías de apartamento ofrecen salón comedor con TV LCD y sofá-cama, baño y cocina completamente equipada. Incluyen servicio de limpieza solamente después de check out. Aire acondicionado y calefacción, sabanas y toallas incluidas y wifi gratis. Zona de lavadora común en la terraza. Apartamentos Teatro ofrecen «Fully Contact-less Experience» y no dispone de recepción en edificio.

Apartamentos Teatro ofrece «Fully Contact-less Experience» y no dispone de recepción en el edificio, aunque si tenga cualquier pregunta o problema que desea resolver directamente con nuestro personal, te esperamos en nuestra recepción Be Alicante abierta 24 horas, B&B La Milagrosa, c/ Villavieja 8, que esta situada a 800m desde los apartamentos teatro, atención telefónica 24 horas.

Para los clientes de Apartamentos Teatro disponemos de taquillas para guardar maleta, bajo disponibilidad, con la capacidad limitada (un locker para un apartamento, medidas: 80cmx40cm, profundidad 50cm)

Apartamentos Teatro son apartamentos ubicados en pleno centro de Alicante. Esta zona se caracteriza por su proximidad a restaurante, bares y zona de ocio. Se encuentra a tan solo 3 minutos a pie del mercado central, estación de Tram que conectan alicante con San Vicente, San Juan, Campello y Benidorm y zona comercial de Alfonso X El sabio. Estos apartamentos vacacionales son la mejor opción para conocer la ciudad de Alicante caminando y disfrutar también del sol y la playa al estar a tan solo a 8 minutos a pie.

En el edificio de Apartamentos Teatro se encuentra un bar, en la planta baja y en la terraza.

No se admiten mascotas.
No se puede celebrar fiestas/eventos en apartamento.
En caso que no se respeta estas normas estamos autorizados a desalojar al apartamento

Preguntas

Puedes rellenar sus datos personales antes de su llegada, y estos luego se enviarán automáticamente al hotel. 2 días antes de su fecha de llegada, te enviaremos una invitación para el check-in digital por correo electrónico. Así, una vez recibida podrás rellenar los datos necesarios a través de tus propios dispositivos, ya sea teléfonos móviles o tablets. Además de completar estos datos, deberás firmar el formulario de registro y aceptar el uso de los datos. Finalmente, el formulario de registro se envía automáticamente al nuestra recepción, donde se almacena de forma segura en una caja fuerte digital.

Apartamentos Teatro ofrece «Fully Contact-less Experience» y no dispone de recepción en el edificio, aunque si tenga cualquier pregunta o problema que desea resolver directamente con nuestro personal, te esperamos en nuestra recepción Be Alicante abierta 24 horas, B&B La Milagrosa, c/ Villavieja 8, que esta situada a 750m desde los apartamentos teatro, atención telefónica 24 horas.

Llave digital. Recuerda que para obtener la llave digital para su apartamento debe tener 100% de la estancia pagada con antelación. El día de entrada le enviaremos un enlace para la llave digital y el código para abrir la puerta principal del edificio. Podrás abrir la puerta de su apartamento con su propio dispositivo, ya sea teléfonos móviles o tablets (es imprescindible tener la coneccion WIFI).

Recuerda que para obtener la llave digital para su apartamento debe tener 100% de la estancia pagada.

TARIFA NO REEMBOLSABLE Tiene que pagar en el momento de la reserva el 100% del total y no está sujeto a cancelación o modificación de fechas o sea que perdería el total en el caso de cancelar su reserva.

TARIFA STANDARD Pago del importe de la primera noche en el momento de la reserva. Segundo pago: 7 días antes de la fecha de llegada. Cancelación gratis hasta 7 días antes de la fecha de llegada

Si el pago del depósito esta realizado por transferencia, en caso de cancelación se cobraría 20€ como gasto de gestión.

Check in garantizamos a partir de las 15:30. Apartamentos Teatro no disponen de guarda-maletas con servicio. Para los clientes de Apartamentos Teatro disponemos de taquillas para guardar maleta, bajo disponibilidad, con la capacidad limitada (un locker para un apartamento, medidas: 80cmx40cm, profundidad 50cm).

Apartamentos Teatro no disponen del aparcamiento privado. Un aparcamiento público en Plaza de San Cristóbal, que está a 800m de su apartamento, cuesta 15 € por día, sujeto a la disponibilidad, no se acepta reservas.

No ofrecemos late check out. Check out es como máximo hasta las 12:00.

Apartamentos Teatro no disponen de guarda-maletas con servicio. Para los clientes de Apartamentos Teatro disponemos de taquillas para guardar maleta, bajo disponibilidad, con la capacidad limitada (un locker para un apartamento, medidas: 80cmx40cm, profundidad 50cm).

Apartamentos Teatro no disponen de guarda-maletas con servicio. Para los clientes de Apartamentos Teatro disponemos de taquillas para guardar maleta, bajo disponibilidad, con la capacidad limitada (un locker para un apartamento, medidas: 80cmx40cm, profundidad 50cm)

Reserva en línea hoy y consiga el mejor precio garantizado.
Entre aquí
para encontrar el apartamento de tus sueños para pasar unas agrables vacaciones con quien quieras y cuando quieras.

Ventajas exclusivas al reservar en la web oficial

Mejor precio garantizado

Reserva segura y confirmación inmediata

Early Check in (Sujeto a disponibilidad)

5% de descuento en futuras reservas